Connect with us

Columna Gran Diablo – 2° Fecha

patoooo1

Independiente logro una importante victoria en Tucuman por 4 a 2 un reducto en donde a muchos les será difícil.

Creo que los primeros 15 minutos del encuentro fueron los peores que tuvo el equipo del Tolo, sin reacción ante el ataque de los tucumanos y sin poder dar mas de dos pases seguidos bien, fue un concierto de errores.

Adelante no conseguían llegar con claridad y atrás no se mostraban seguros, sobre todo por el lateral de Mareque quien fue desbordado en cada oportunidad que lo encaraban, como por ejemplo en el gol de Montiglio quien luego de eludirlo fácilmente logro el primer gol del partido.

A los pocos minutos del gol Montiglio simulo una falta en el área y el arbitro bien ubicado le mostró la amarilla y como ya estaba amonestado fue expulsado.

Independiente adelanto un poco sus lineas y comenzo a hacer circular el balón, tuvo su oportunidad Gandin pero el arquero en buena forma la saco al corner, también la tuvo el Patito Rodrigues pero en la ultima jugada la perdió cuando tenia una inmejorable oportunidad que perdió por hacer una de mas, pero por lo menos se estaba llegando con peligro.

Antes de terminar el primer tiempo hubo dos jugadas mas para el Rojo cuando Vella desde afuera del área saco un violento remate que el arquero desvió con dificultad y otra del Cuqui Silvera quien disparo a colocar pero su remate salio apenas desviado.

.Al comenzar la segunda etapa Independiente seguía sin mejorar el juego a pesar del hombre de mas, no se estaba jugando bien.

De todos modos a los 15 tuvo a punto de empatar el partido cuando llego exigidos a una pelota que apenas le pudo pegar mordida y cuando se aclamaba el gol Barone la saco de la linea. Luego llego el penal bien cobrado por el arbitro quien estaba muy cerca de la jugada, que ejecuto Gandin, cuando se pensaba en Nuñez, y que el arquero tucumano atajo, pero dio un  rebote que tomo el mismo Gandin para convertir el ansiado empate.

Creció el rojo, ya estaba en la cancha Busse, quien a los pocos minutos de entrar le puso un pase al Cuqui quien levanto la vista y envió un centro preciso para la entrada de Rodriguez quien consiguió el segundo gol rojo. A los pocos minutos fue expulsado otro jugador de los tucumanos quien luego de ser amonestado insulto al juez. Atlético quedo con 9 hombres pero no se amilano volvió atacar por la punta izquierda en donde Mareque no pudo con  ningún delantero y a los 35 la pulga Rodriguez logro el empate luego de eludir al Hilario.

Se venia la noche para el Tolo que no podía creer lo que pasaba, pero el patito Rodriguez apareció por el medio con pelota dominada y saco un tiro de media distancia que se coló cerca del ángulo derecho del arquero tucumano que nada pudo hacer, golazo. Y el mismo Rodriguez cuando terminaba el partido en una jugada por la derecha que guapeo muy bien le puso un pase a Nuñez quien luego de eludir a su marcador remato al arco logrando un inapelable 4 a 2.

El Diablo
El pato Rodriguez fue el Diablo en la tarde tucumana, estuvo en tres jugadas determinantes del partido.

El Mensaje
Bueno le dije al Tolo que la foto que estamos juntos en el portal de Hotmail le iba a traer suerte para este partido y así fue jeje
Por eso Diablitas y Diablitos el próximo partido tenemos que acompañar al Rojo y darle nuestro aliento, este triunfo es bueno para calmar los ánimos y darle la confianza que necesitan los jugadores.

Aguante el Rojo Carajo!!!

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect