Muy mal Independiente, el Rojo volvió a caer, esta vez con el débil Arsenal por 2 a 1, y hasta se dio el lujo de jugar mejor y merecer la victoria.
Que decir de este Independiente que no termina de convencer a nadie, no se nota una línea de …juego, ninguna estrategia, es muy pobre lo que ofrece y nada que ver con su ultima presentación ante Argentinos, donde jugo un poco mejor y mostró otra cara. Durante el primer tiempo el Rojo no creo casi ninguna opción de gol y Arsenal casi marca en dos oportunidades que fueron salvadas por Gabarini.
El medio campo de Independiente no peso, mientras tanto la gente se preguntaba porque el DT no puso a Lucas Mareque, en la defensa Tuzzio mostraba su clase y eso era todo. Adelante no había ideas y todo se hizo muy aburrido.
El segundo tiempo fue mas de lo mismo, Arsenal dominaba el partido a su antojo, a los pocos minutos Galeano salvo la caída del arco sobre la línea y tras cartón Sena convierte de cabeza ante una falsa salida de Gabbarini, el 1 a 0. El enojo e impaciencia de la gente se empezó a notar, los gritos de la tribuna pedían a Mareque y el DT los complació y Lucas metió algo de presión en el medio y levanto levemente al equipo, pero todo se vino abajo cuando Choy convirtió el segundo gol después de una gran jugada personal. La bronca se hizo generalizada y la gente exploto en insultos hacia Menoti y Comparada. Casi llegando al final Galeano logro descontar, pero no quedo tiempo para un milagro.
Premio Gran Diablo
Tuzzio fue lo mas parejo del equipo.
El Mensaje
Diablitos/as , me preguntaba como pudimos perder con un equipo como Arsenal? Como es posible que este equipo no tengas ideas, y además no hay una vos de mando que ordene y haga jugar al equipo, es lamentable ver como nos pierden el respeto estos equipos chicos, pero bueno, es lo que hay, ahora hay que viajar a rosario y tenemos que estar, porque esto es Independiente y lo seguimos en las buenas y en las malas.
Aguante el Rojo Carajo!