Connect with us

Columna Gran Diablo: 3°CL2011

Independiente no jugo bien y perdió por 1 a 0 sobre el final del partido…
Cual es el verdadero Independiente? El de la copa o este que perdió frente a las gallinas?
Escuchando a la gente mientras salia de la cancha y después con todos los mensajes recibidos, la gente se preguntaba, porque el Turco insiste en poner a Mareque, a Matheu y a Cabrera, porque no juega Busse? Contaban que el técnico no manda al equipo al frente, que el equipo pone todo en la copa y en el campeonato no, en fin miles de interrogantes que los hinchas no entienden. Independiente no jugo bien, no hubo encuentros, en el medio nadie la agarraba y adelante no había potencia, para colmo las pocas oportunidades las desperdicio, como la que se perdieron Defederico y Fredes en el ultimo minuto del primer tiempo y también la del Cuqui que increíblemente la tiro afuera.
Un amigo me dijo este es el verdadero Independiente, le pregunte porque y me dijo; Porque en la copa ningún rival nos conoce y acá nos conocen todos, puede ser pero también a veces algunos factores no ayudan, como por ejemplo la labor de Laverni que siempre que caía un jugador de Independiente decía siga siga, pero cuando caía una gallina cobraba enseguida, depues el factor mala suerte, pues en la jugada del gol se produce un yerro de Tuzzio al cabecear hacia atrás, la mal marca de Matheu que es superado por Pavone y la pelota que se le escapa a Hilario…Igual no es excusa el Rojo esta vez jugo mal y no hizo las cosas como las hizo en la noche con Peñarol.
Sea como sea Independiente y especialmente el Turco deberá poner atención a este campeonato pues hoy por hoy es mucho mas importante que la copa, si analizamos nuestro presente en el promedio.
El Mensaje
Diablitos y Diablitas cuando Independiente juega así no dan ganas ni de hablar o comentar algo positivo, en realidad estamos cambiando en cada partido, en la copa son unos fenómenos y en el campeonato un desastre, así es como estamos hoy los hinchas que empezamos a mirar el promedio con ciertas dudas. De todos modos no olvidar que Independiente es un equipo que en algún momento puede cambiar su rumbo, siempre y cuando también nuestro conductor sepa cual es el destino que esperamos todos.
Aguante El Rojo Carajo!!

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect