Connect with us

Columna Gran Diablo 4° Fecha

 

Y ahora a quien le echamos la culpa? En otro partido para olvidar Independiente volvió a defraudar en un partido chato. Lo bueno es que la próxima fecha se juega en la Bombonera lugar ideal para redimirse o…

Tampoco creo que la solución sea despedir al técnico, si bien el tiempo es tirano cuando hay tantas exigencias como las que tiene un club grande como Independiente, es menester conservar la cordura, y dejar que el DT trabaje tranquilo, no queda otra, por lo menos por ahora.
El Partido comenzó con un Independiente que controlaba el balón pero sin llegar al área, no conseguía hilvanar el juego y llegar con mas profundidad, y solo probo dos veces antes que llegara el gol de Nuñez que domino el balón fuera  del área y con un potente derechazo vence las débil manos de un sorprendido mediocre arquero.
Luego tuvo otra oportunidad cuando Nuñez mete un cabezazo con destino de gol que el gatito  Sessa desvío al córner. A pesar de esas llegadas Independiente se mostraba muy lento en el traslado en jugadas por demás cantadas. Fredes y Centurión no subian por los laterales, entonces el equipo no tenia sorpresa, no había un desequilibrio para abrir una defensa bien plantada.
El segundo tiempo fue deprimente, el Lobo nos empata a los pocos minutos tras un rechazo defectuoso de Gioda que toma González que habilito a Niell quien remato al palo izquierdo de Assman.
Tras el empate se vio a Independiente desdibujado, se veía a Pusineri un abanderado de la lucha correr a todo el mundo y salvar al rojo de una caída segura al salvar de la línea un gol seguro, al uruguayo Rodríguez meter y meter y cubriendo las subidas de un Mareque que pone una cuota de entusiasmo cuando ataca, pero que después se diluye en un mal pase o cuando se la quitan.
Independiente en esta etapa y a pesar de todos los cambio ofensivos de Borghi solo consiguió llegar una vez, cuando un cabezazo de Nuñez se fue por arriba del travesaño.
En el final y con el Rojo jugado a matar o morir tuvo una suerte llamativa igual que con los amargos de la Cacademia ya que los platenses se perdieron un par de goles increíbles.
La gente en el final les regalo al equipo una silbatina demostrando su disconformidad no solo con el resultado sino también con el juego que todavía no aparece.

El Diablo
Esta vez  el Diablo fue Pusineri, batallador y derramador de transpiración  por Independiente, siempre juega al máximo, como que no se le puede pedir mas… Un escalón mas abajo el uruguayo Rodríguez hay veces parece impasable.

El Mensaje
Diablitos /as, a no desesperar tenemos que estar unidos en este momento, darle confianza al técnico y a los jugadores, se viene el clásico frente a los bosteros y estoy seguro que les vamos a ganar, vamos a levantar ese animo y ese espíritu fanfarrón que siempre nos represento, vamos que vamos a copar la boca.
Aguante El Rojo Carajo!!!

Bonus Track
Nosotros los hinchas siempre fuimos exitistas lo sabemos estamos siempre al pie del cañón para criticar a viva voz cuando algo nos parece no esta funcionando bien y esta bien cada uno tiene derecho a opinar y a culpar, pero quien tiene la culpa?  Durante la semana se critico al DT, se le achaco ser “cagon” por los cambios que hacia para cuidar un resultado, pero en este partido fue diferente al jugado frente a la empresa, pues cuando nos empato Gimnasia metió a Gandin por Centurión, un cambio ofensivo, Después de la expulsión de Ledesma metió a Higuain y saco a Fredes, otro cambio ofensivo, y al final cuando expulsaron a González entro el Toti Ríos  por Moreira, otro cambio ofensivo.
Así Independiente termino jugando solamente con dos jugadores atrás, Gioda y Rodríguez.
Entonces cual es la explicación? Antes tenia la culpa Borghi pues no era ofensivo, ahora que pone toda la carne al asador y el resultado es el mismo quien tiene la culpa?
No creo que técnico les diga que no pateen al arco ni tampoco que jueguen mal, ya les paso lo mismo a Troglio, Burruchaga etc. Así que vamos a darle un poco de tiempo que seguro algo va a cambiar.

Por El Gran Diablo para InfiernoRojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect