Connect with us

Columna Gran Diablo – Fecha 15°

El Gran Diablo

Sigue la pesadilla para este Independiente que perdió, no solo ante el ultimo de la tabla, sino ante el peor equipo de las gayinas de toda la historia.

Ya no se que decir de estos jugadores, ante hablábamos de los tecnicos, luego de la dirigencia, pero la realidad nos muestra que el equipo no funciona por culpa de ellos mismos.
Un primer tiempo en donde la defensa se las vio mal y en donde Independiente no llegaba con claridad. (Bah en realidad ni llegaba).

Assman salvo un par de mano a mano en este periodo lo que lo convirtió en la figura del cotejo en esta primera parte.
Los del medio no creaban, Higuain  no acertó ninguna, Nuñez estaba siempre solo y Montenegro no tenia compañía, muy poco para motivar a un publico que seguía alentando sin parar.
El segundo tiempo y después del gol gayina en donde el arquero no solo fallo en el centro sino que ni atino a saltar en el cabezaso, volviendo a cometer otra falla que nos cuesta un gol.
Tuvo una Pusineri y otra Montenegro pero también la suerte no acompaña y eso también se siente.
No hay mucho para decir, estamos amargados por este triste presente, cada uno le echa la culpa a alguien, pero los que juegan son los jugadores únicos culpables de esta situación.

El Diablo
Assmann con tres tapadas importantes se convirtió en el Diablo a pesar del yerro en el gol y los centros al área.

El Mensaje
Diablitos/as estamos en el horno con las actuaciones de estos jugadores que nos bajan la moral y las ilusiones, pero que podemos hacer los hinchas en este caso sino alentarlos igual?, porque no se trata de los jugadores que algunos justamente insultaran, sino de alentar a Independiente, no es difícil a pesar de nuestra situación, solo debemos escuchar nuestro corazón y dejarnos llevar por nuestra pasión, y estar junto al rojo siempre en todos lados en las buenas y en las malas.

Aguante el Rojo Carajo!!!

Por El Gran Diablo para InfiernoRojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect