Connect with us

Columna Gran Diablo – Fecha 16°

El Gran Diablo

Independiente volvió al triunfo, después de varias fechas en donde no tuvo buenas actuaciones el Rojo logro traerse los 3 puntos del difícil reducto rosarino.

Creo que los primeros 30 minutos de Independiente fueron los peores del campeonato, fue un concierto de errores , pues no acertaban tres pases seguidos, los jugadores se mostraban muy inseguros y eso contribuía para que los rosarinos llegaran con mucha facilidad al arco defendido por Assman.

Ya a los 10 minutos el local abrió el marcador. Núñez envió un tiro libre al área desde la izquierda (donde estaba Mareque?) y Caraglio, de palomita y en el punto penal, conectó el balón para que se meta junto al poste derecho.

Después del gol los Central continuo dominando a voluntad a un Independiente perdido y nervioso tanto que tuvieron varias ocasiones de doblegar a arquerito Rojo que se lucio ante algunas de estas oportunidades. Independiente no creaba ninguna jugada y su juego se hizo denso y sin rumbo, parecía una de sus ultimas actuaciones en donde se lo veía sin reacción.

Pero pasada la media hora el independiente contó con una buena, cuando Pusineri llego hasta el fondo de la raya (a lo Bernao) y tiro un centro que Montenegro no pudo cabecear bien y darle dirección en una muy buena posición. Enseguida tuvo otra también generada por el Rolfi quien disparo desde fuera del área pero su tiro salio lamiendo el travesaño.

El rojo pareció despertar de su letargo y se dio cuenta que atacando y poniendo podría llegar a lastimar y así fue cuando a los 43 minutos Ríos ejecuto un corner desde la derecha que fue conectado por Ledesma en el centro del área logrando el empate.
 
El el segundo tiempo Central siguió dominando , pero Independiente ya era otro, había mucho sacrificio y lucha y una mayor vocación ofensiva. El Rolfi tuvo dos chances muy buenas, a los 25 remato desde la derecha y la pelota salio cerca del palo del arquero que solo atino a mirar y la otra a los 30 , cuando otro disparo de media distancia se apenas arriba del travezaño. Los rosarinos comenzaron ya no llegaban al arco de Assman que estuvo mas tranquilo, e Independiente creció en su juego comenzo hacer circular la pelota y a cuidarla un poco mas. Y ya cuando se terminaba el partido Ríos saco un zapatazo desde la derecha que se metió en el ángulo convirtiendo un verdadero golazo.

No hubo tiempo para mas y la alergria del pueblo Rojo se hizo sentir en todo Rosario logrando un triunfo que ayudara en lo anímico a todos, esto incluye, jugadores, técnico, dirigentes e hinchas.

El Diablo
Assman se convirtió en el Diablo tuvo buenas intervenciones y se mostró seguro.

El Mensaje
Diablitos Diablitas que bueno haber ganado, después de varias derrotas que nos pusieron de mal humor, ahora esperemos que todos hagamos un esfuerzo para revertir esta situación, ya falta poco para volver a nuestra cancha y dejar de dar la ventaja de ser locales, el próximo partido tenemos que alentar al Rojo con todo, para eso somos hinchas y el martes a no faltar a nuestra primera cita con el Estadio Libertadores de América, nuestra casa.

Aguante El Rojo Carajo!!!

Por El Gran Diablo para InfiernoRojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect