Connect with us

Columna Gran Diablo – Fecha 17°

El Gran Diablo

En otro partido para olvidar Independiente volvió a perder esta vez con el modesto taladro que con 10 hombres y en el ultimo minuto logro vencerlo.

Yo no se que pensaran los hinchas pero estoy cansado de estas actuaciones paupérrimas que cada vez nos hace perder el prestigio ganado en épocas de gloria, gloria que estos jugadores desconocen.
Sin sorpresas ni situaciones de gol Independiente sigue a la deriva juegue contra quien juegue, todos los tecnicos probaron distintos planos de juegos, distintos jugadores, distintas tácticas y todo sigue igual,un equipo sin alma, sin ese fuego sagrado distintivo de Independiente.

No se puede jugar tan mal, no se puede regalar puntos así como así, durante todo el campeonato fue igual, muchas desatenciones que cuestan el partido.

Assman sigue con su fiel propuesta de salvar el arco en varias ocasiones, pero también con sus errores que nos cuestan el partido, en la ultima jugada del partido se quedo clavado y sin reacción por eso el taladro se llevo un triunfo inesperado. Sus errores en estos torneos fueron varios y nos costo derrotas, bajo los palos te saca todo pero cuando tiene que salir aterroriza a todos los hinchas.
De todas maneras todo Independiente juega mal, no hay juego, no creamos situaciones de gol, no tenemos una alegría.

Creo que por las fechas que faltan deberían poner a todos los chicos de las inferiores y ver con que contamos para el próximo torneo donde volveremos a jugar de local y ya no habrá excusas.
 
El Diablo
Assman venia siendo el ganador de la pulseada pero su falla tan evidente lo dejo sin nada como a todo Independiente, por eso esta vez elegimos a Caracoche que hizo un buen partido.
 
El Mensaje
Diablitos/as estamos en el horno, estamos en los últimos puestos, estamos tristes, pero que podemos hacer? Nuestro deber como hinchas es estar y estar, alentar y esperar que vengan buenas épocas, es nuestra vida, la vida del hincha que esta en un sube y baja permanente. Así que vamos, que no venga el desaliento, estemos todos juntos alentando que el Rojo ya resurgira como alguna vez lo hizo el Ave Fénix.

Aguante el Rojo Carajo!!!

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect