Connect with us

Comienzan los trabajos de fútbol

Este miércoles Jorge Almirón dispondrá de los primeros movimientos de fútbol formal en el entrenamiento para ir delineando el equipo que tendrá la responsabilidad de obtener una victoria el sábado.

Ya se conoce al árbitro del encuentro. Pablo Lunati y Silvio Trucco habían entrado en el bolillero y fue el primero el que salió sorteado para dirigir el enfrentamiento entre Independiente y Argentinos Juniors de este sábado a partir de las 20:15. Se conoce, también, que el rival tendrá una defensa parada de modo tal que puede variar entre 3 y 5 futbolistas. Se conoce, por último, que el hincha local exigirá desde el minuto cero un triunfo.

Ante esto, Almirón comenzará a trabajar este miércoles al equipo con la idea de encontrar el mejor once inicial para abrir, lo que a priori se supone, una defensa cerrada y superpoblada. De todas maneras, todas las miradas estarán centradas en el mediocampo del equipo.

Es que si bien Independiente está demostrando falencias en la definición y errores claves en la zaga que le hacen perder puntos, la ausencia temporal de Diego Rodríguez Berrini es la mayor incógnita que deberá resolver urgente el entrenador. Así es que desde este miércoles se comenzará a ver una posible decisión. ¿Será Franco Bellocq quién, por naturaleza y conocimiento del puesto, reemplace al Toro o volverá al doble cinco compuesto por Jesús Méndez y, el capitán, Federico Mancuello?

De elegir la segunda opción, algo que en el torneo anterior supo llevarlo a cabo y le trajo buenos resultados, llevaría a la inclusión de otro futbolista en la banda izquierda. Teniendo en cuenta que Matías Pisano seguirá en el costado derecho, Martín Benítez, Francisco Pizzini y Emiliano Papa podrían ser los posibles ocupantes de dicho sector. Habrá que ver qué para y qué comienza a probar Almirón este miércoles para poder tener indicios.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect