Connect with us

Comenzaron las conversaciones

Los dirigentes comenzaron a charlar con Jesús Méndez, Mauricio Victorino y Germán Montoya, para resolver sus situaciones ante los vencimientos de sus contratos.

Se acerca el final de la temporada y el vencimiento de algunos contratos en Independiente. Por esta razón, los dirigentes ya comenzaron a hablar con Mauricio Victorino, Jesús Méndez y Germán Montoya. La idea primaria es, en caso de llegar a un acuerdo económico, renovar los 3 contratos.

Méndez aún debe resolver que es lo que hará respecto a su carrera y a su situación familiar, aunque el jugador tendría interés en continuar en el Club. Lo económico no sería una traba: aunque el jugador sabe que a su edad es el momento para hacer la última diferencia económica, preferiría firmar una renovación extensa y así equiparar los ingresos que podría lograr en alguna otra liga.

El caso de Victorino es similar al de Méndez. Pese a no ser habitual titular, el uruguayo se siente a gusto en Independiente y estaría interesado en continuar, sabiéndose tenido en cuenta por el entrenador. El caso más incierto es el de Montoya, que apenas atajó un partido – ante Alianza de Coronel Moldes por Copa Argentina – desde que llegó a Independiente.

El otro contrato próximo a vencer es el préstamo de Jorge Pereryra Díaz y se acordó hablar con el entrenador para saber su opinión y, en caso de que interese, negociar una renovación de la cesión.

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect