Connect with us

Comenzaron las negociaciones para su vuelta

¡Los dirigentes ya están hablando con este exIndependiente!

El tiempo de receso obligado, para prevenir la expansión de la pandemia COVID-19, generó en el mundo Independiente un sinfín de especulaciones sobre posibles regresos de jugadores que en algún momento le dieron algo -aunque sea mínimo- a la institución.

Dejando a un costado a Sergio Agüero y aún con la ilusión de que Lucas Biglia regrese a la liga argentina, el apellido que más fuerte se nombra lo dio Daniel Montenegro. En TyC Sports, el Rolfi aseguró que ya había iniciado charlas con un jugador del fútbol alemán que quería volver a Independiente, pero al no ser contratado como Manager la chance se esfumó.

Se trata de David Abraham, quien en el último tiempo señaló su amor por Independiente. Fue Jorge Damiani quien contó en Independiente de América: “Estoy empezando la negociación con el defensor. Él tiene ganas de volver a Independiente, pero es difícil hablar de lo económico por todo lo que está pasando”.

Abraham salió de Avellaneda en 2007 y ha hecho una muy buena carrera en Europa a sus 33 años. Primero jugó en Gimnastic de España, luego en Basilea de Suiza, volvió a La Liga para defender los colores del Getafe y finalmente pasó a Alemania para jugar en Hoffenheim y hoy ser una de las figuras del Eintracht Frankfurt.


Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect