Connect with us

Comenzaron las represalias

A Juan Castagnola, representante de socio del oficialismo que votó en contra del balance, lo separaron de su puesto a cargo del predio de Wilde del que ahora se hará cargo Martín Hompanera, que estaba en el estadio.

“Siempre hay un Judas. Yo respeto a los que renuncian, pero a los que no lo hicieron y votaron en contra, sólo les cabe un adjetivo: son traidores”. Esas fueron las palabras de Javier Cantero el lunes, al finalizar la Asamblea, en referencia a los disidentes místicos que votaron en contra de la aprobación del balance. Y ahora comenzaron las represalias.

La comisión directiva resolvió esta semana separar de su cargo como intendente del predio de Wilde a Juan Castagnola y a partir de este viernes ese lugar lo ocupará Martín Hompanera, quién estuviera como intendente del estadio Libertadores de América. Castagnola fue uno de los que votó en contra de la aprobación del balance y además renunció a la agrupación Independiente Místico. Junto a José Luis Kelly – fundador -, Aníbal Ratti  – exintendente de la Sede Mitre -, y otros compañeros formaron, en el último mes, el Movimiento Prioridad Independiente.

Es llamativo que la remoción de Castagnola suceda la misma semana en la que votó en contra del balance. Meses atrás, a través de un privado, se realizó una auditoria en Wilde que arrojó facturas duplicadas y algún faltante de dinero de caja, entre otras irregularidades. Sin embargo, en aquel momento la CD no consideró necesario ningún cambio en el área. Ahora, con la disidencia explícita, surgió el reemplazo por Hompanera, que semanas atrás había tenido un cruce con Kelly, a quién acusó de mal manejo de las entradas de protocolo.

Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea

Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea

Actualidad

Hugo Moyano y Héctor Maldonado le llevaron una importante noticia a los jugadores Hugo Moyano y Héctor Maldonado le llevaron una importante noticia a los jugadores

No fueron impunes: la comisión directiva sintió el coletazo

Actualidad

Aprevide Aprevide

El hincha y un acto total de amor y fidelidad

Actualidad

custodiados custodiados

Custodiados y en autos blindados: Así se fueron

Actualidad

Advertisement
Connect