Connect with us

Comienza a delinear el once

El plantel de Independiente se entrenará este miércoles, en el predio de Santo Domingo en Domínico a puertas cerradas. Almirón y sus muchachos harán los primeros movimientos de fútbol pensando en Arsenal.

Jorge Almirón va a trabajar por primera vez en la semana la parte futbolística del equipo de cara al enfrentamiento con los del Viaducto. Federico Mancuello, recientemente convocado a la Selección, será exigido en esta práctica para ver cómo responde y si estará desde el arranque en el Libertadores de América.

Además, el DT dará las primeras pistas de lo que se verá el sábado a la noche. Si bien el entrenamiento será a puertas cerradas, Almirón probará opciones para acompañar a Lucas Albertengo. Quizás, a priori, la duda más importante que pueda llegar a plantearse.

Este martes se pudo ver a Claudio Aquino y a Claudio Riaño realizando tareas de definición. Por los rendimientos de ambos ante Unión, se asoman como las principales opciones para suplir ese lugar de segunda punta o, más precisamente, acompañante de Albertengo.

De estar bien Mancuello será de la partida y todo indica que, pese a un buen rendimiento, Jesús Méndez le devolverá su lugar. Y si en zona de volantes hacemos foco, habrá que ver qué sucede con Emiliano Papa y su función. El que aún parece no estar en ritmo es Victorino, por lo que Emmanuel Aguilera por ahora seguiría siendo el titular.

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Hugo Tocalli: “Este es el camino para sacar al club adelante”

Actualidad

Santiago Lopez Santiago Lopez

La emoción de Santi López por su debut en la red: “Luché mucho por esto”

Actualidad

Advertisement
Connect