Connect with us
¿Comienza a despedirse?

¿Comienza a despedirse?

¿Comienza a despedirse?

A Damián Batallini se le termina el préstamo con Independiente y el club dueño de su pase está en negociaciones con un equipo del exterior. ¿Comienza a despedirse?

Se acerca un fin de año movido y agitado para Independiente. Ya se comenzaron a dar movimientos institucionales y en el cuerpo técnico. De hecho, ya se conoce el día y la hora para la presentación oficial de Leandro Stillitano. Sin embargo, refiriéndose a lo futbolístico en sí, el nuevo entrenador del Rey de Copas tendrá que armar el rompecabezas con lo que tiene. En este hilo, hay muchos jugadores a los que se les culmina el contrato que lo vincula con Independiente. Algunos continuarán y, la gran mayoría, tendrán que reveer su futuro por fuera del club. Uno de estos casos es el de Damián Batallini. ¿Comienza a despedirse?

La realidad es una: A Batallini se le termina el préstamo que lo vincula con Independiente, a fin de este año. Ahora bien, ¿qué sera de su futuro? Todo pareciera indicar que se comienza a despedir del Rey de Copas.

El club mexicano, Necaxa, está negociando hace varios días con Argentinos Juniors (dueño del pase del delantero) por Damián Batallini. El atacante podría seguir su carrera en el fútbol mexicano. Hasta el momento, no hubo comunicación del Rojo para con el jugador. Veremos que sucede.

Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro

Algunos si y otros no

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Los nueve contratos que tendrá que evaluar Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect