Connect with us
Comienza a oler feo: Boca ofertó por Aliendro

Comienza a oler feo: Boca ofertó por Aliendro

Comienza a oler feo: Boca ofertó por Aliendro

Independiente tiene cerrado de palabra a Rodrigo Aliendro, pero desde Boca se meten por el jugador prioridad de Eduardo Domínguez.

En Independiente la paz no parece llegar jamás, cuando no son las impericias institucionales lo son las futbolísticas, en una estructura en al que todo va de la mano. Dejando atrás estás complicaciones la dirigencia le abrió las puertas a un grupo inversor que facilitaría la llegada de Rodrigo Aliendro al Rey de Copas, pero no todo es tan sencillo y menos si aparece Boca en el medio.

Si bien el actual Colón de Santa Fe, que se queda sin contrato a fines de junio, acordó de palabra su llegada al Rojo -ante la vital incidencia de Eduardo Domínguez- nada está cerrado y todo puede complicarse ante la aparición de Boca, quien ya realizó una oferta formal al entorno del futbolista de 31 años, tras la aprobación del consejo de fútbol.

Pese a esta realidad, desde Independiente son optimistas de que Aliendro llegará al Orgullo Nacional tras darle su aprobación al entrenador. Eso si, para lograrlo será clave la participación del grupo inversor que el día martes depositaría dinero, y lógicamente la aparición de un nuevo tesorero.

13 años: volvíamos a casa 13 años: volvíamos a casa

13 años: volvíamos a casa

Actualidad

El esquema presentado por Falcioni en La Boca fue mirado de reojo, pero Independiente fue al frente con sus armas y pudo hasta haberse llevado un triunfo. El esquema presentado por Falcioni en La Boca fue mirado de reojo, pero Independiente fue al frente con sus armas y pudo hasta haberse llevado un triunfo.

Cinco defensores no significa resignar el ataque

La Lupa del Diablo

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

José José

Serrizuela: “Se dieron las cosas como habíamos trabajado”

Actualidad

Advertisement
Connect