Connect with us

Comienza una nueva jornada, con el Rojo como protagonista

La fecha 11 dará inicio este lunes con grandes encuentros, pero Independiente tendrá el duelo más complicado.

Será un partido determinante. De ganar, los dirigidos por Julio César Falcioni sacará una diferencia con un rival directo; de perder, será la misma situación, pero en sentido contrario. Tanto el Rojo como el Granate protagonizarán el partido más relevante de toda la jornada. Dos equipos peleando la punta y con la necesidad de ganar.

Este lunes, desde las 16:30 horas, Independiente estará comprometido a sacar puntos, recibiendo a Lanús, en el Libertadores de América. Los de Falcioni, actualmente, caminan con 19 puntos en la tabla, mientras que los de Luis Zubeldía están segundos con 20 unidades.

Que Independiente tenga el partido más duro, no significa que los demás rivales no tengan asegurados sus tres puntos. Es por ello, que el Rey de Copas deberá a estar atento a lo que suceda con los otros equipos, en esta Fecha 11 que se completa de la siguiente manera:

Lunes 13 de Septiembre: Sarmiento vs Huracán (14:15 horas); Aldosivi vs Godoy Cruz (14:15 horas); San Lorenzo vs Racing (18:45 horas); Gimnasia vs Vélez (20:15 horas).

Martes 14 de Septiembre: Talleres vs Platense (14:15 horas); Arsenal vs Colón (16:30 horas); Central Córdoba vs Atl. Tucumán (18:45 horas); Boca vs Defensa y Justicia (21:00 horas).

Miércoles 15 de Septiembre: Unión vs Estudiantes (14:15 horas); Argentinos vs Patronato (16:30 horas); Banfield vs Rosario Central (18:45 horas); Newell´s vs River (21:00 horas).

 

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect