Connect with us

¿Cómo armará Carlitos la defensa?

El Apache deberá resolver cómo armará la línea de fondo para enfrentar a Atlético Tucumán.

Independiente se enfrentará con Atlético Tucumán, el domingo desde la 18.30hs, en el estadio Libertadores de América. Este encuentro, correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga, tendrá mucha importancia debido a que la Zona A entrará en instancia de definiciones y el Rojo sabe que, aunque no depende de si mismo, debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles para intentar quedar entre los cuatro primeros y jugar los playoffs.

En este contexto, Carlos Tevez tuvo una semana completa de entrenamientos y sabe que este partido es de vital importancia. Uno de los aspectos que deberá definir el Apache es cómo será el armado de la defensa para enfrentar al Decano. El entrenador sabe que no podrá contar Joaquín Laso, quien está suspendido por haber alcanzado las cinco tarjetas amarillas. Ante esta situación, el centro de la defensa es toda una incógnita.

En el encuentro ante Deportivo Laferrere, Carlitos ubicó a Santiago Salle como lateral por la derecha, a Juan Fedorco y Ayrton Costa como centrales, y a Damián Pérez como lateral por la izquierda. Todo indicaría que Mauricio Isla, quien no jugó por Copa Argentina debido que había sido convocado por la selección chilena para disputar la fecha FIFA, tendrá su lugar asegurado en el carril derecho.

Luego, no hay nada definido. Entre Felipe Aguilar, Fedorco y Costa saldría la pareja de centrales. El lateral izquierdo estaría atado a donde sea ubicado Ayrton, dado que si juega como segundo marcador central entre Pérez y Adrián Sporle deberían disputarse el lugar restante. Por el momento, son todas dudas y no hay certezas. ¿Cómo armará Carlitos la defensa?

Tevez continuará en su cargo

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

A todo o nada

Actualidad

Santi López jugará en Reserva Santi López jugará en Reserva

Santi López, diferenciado

Actualidad

Buenas noticias para Tevez: recupera jugadores para el duelo clave ante Talleres

Actualidad

Advertisement
Connect