Connect with us

¿Cómo armará el medio ante Binacional?

Ante la vuelta de Nicolás Domingo, el Profesor busca variantes para poblar la mitad de la cancha contra Binacional. ¿Qué opciones baraja?

El triunfo ante Vélez y el buen nivel mostrado en el segundo tiempo disimularon el erróneo armado del equipo en el primer tiempo. El 2-1 final maquilló que el Fortín pasó por arriba tácticamente a Independiente en la primera media hora, especialmente porque la mitad de la cancha no estuvo a la altura de la velocidad y la dinámica de los jóvenes atacantes rivales.

Es por eso que Nicolás Domingo es una fija para jugar contra la Escuela Municipal Deportivo Binacional, luego de estar ausente por suspensión en el último partido de la Superliga. Además, Pablo Pérez y Pablo Hernández lo rodearán a la derecha y a la izquierda. Ariel Holan los considera fundamentales para el funcionamiento del equipo y es por eso que no salen jamás, a no ser que estén lesionados o sancionados.

Dependiendo del esquema que utilice el entrenador es si Francisco Silva o Fernando Gaibor tienen alguna chance de pelear por un puesto. En este caso, con el 4-3-3, el chileno y el ecuatoriano deberán esperar en el banco de suplentes, más allá de que el ingreso de Gaibor ante Vélez ordenó al equipo.


Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect