Connect with us

¿Cómo cayó en el cuerpo técnico la modificación del fixture?

Independiente y Argentinos jugarán dos días antes de lo pautado y generó cambios en la logística.

Debido al Superclásico correspondiente a la semifinal de Copa Libertadores, sumado a una marcha política en Capital Federal, la Superliga decidió modificar la diagramación de partidos de la fecha 10. Los encuentros de Boca y River pasarán para el viernes 18 de octubre y el resto de los equipos deberá amoldarse a la decisión tomada por la organización.

Independiente iba a jugar el lunes 21 por la noche, pero su cotejo ante Argentinos Juniors se adelantará para el sábado 19 a las 15:30, en el Estadio Libertadores de América.

Pese a que cambió la logística, esto cayó muy bien en el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece. El Rojo tendrá dos días más de descanso y entrenamiento pensando en el duelo ante Lanús por los Cuartos de final de la Copa Argentina. Es decir, jugará el sábado 19 contra el Bicho y el viernes 25 contra el Granate en Rosario.

El plantel realizaría los ejercicios regenerativos el domingo siguiente al cotejo de la Superliga y tendría cuatro prácticas comunes antes de disputar el trascendental mano a mano copero. ¿Servirá para ver una mejor versión del equipo?

Independiente volvió a caer en su propia trampa. Una vez más se le escapó un partido con todo el escenario a su favor. Los errores propios delatan que todavía el equipo necesita aprender muchas cosas. Independiente volvió a caer en su propia trampa. Una vez más se le escapó un partido con todo el escenario a su favor. Los errores propios delatan que todavía el equipo necesita aprender muchas cosas.

Del dominio al lamento final: Independiente insiste en autoflagelarse

La Lupa del Diablo

Cautedependiente

Actualidad

La intranquilidad de Giménez ante la ineficacia

Actualidad

Durísimo: así le quedó la pierna a Laso en la jugada del penal a Lanús

Actualidad

Advertisement
Connect