Connect with us

¿Cómo definió Campaña su salida de Independiente?

El uruguayo está en juicio con el Rojo y se refirió a la ruptura de contrato. ¡Así lo adjetivó!

Debido a la dura lesión de Fernando Muslera, Martín Campaña quedó como el arquero principal de la Selección de Uruguay de cara a la doble fecha de Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2020.

La Celeste se enfrentará a Chile y Ecuador y el futbolista habló en conferencia de prensa. En la misma le consultaron por su juicio con el Rey de Copas y señaló: “Fue una situación incómoda, una salida rara, que no era lo que quería. Pero fue la forma, así que estoy tranquilo y contento por esta nueva citación”.

“Estas cosas son una caricia al alma y espero aprovecharla con todo y estar a la altura en los entrenamientos“, agregó sobre el llamado del Maestro Tabarez.

Además, Campaña respondió ante la prensa de su país: “Llego bien, con unas ganas terribles. Estuve entrenando de la mejor forma y al máximo para esta nueva oportunidad. Espero estar a la altura. Obviamente que estando con mis compañeros es un poco diferente“.

Demandó a Independiente por 4 millones de dólares, mientras que la dirigencia del club le inició un juicio por 6 millones de la moneda estadounidense. Ambas posturas son estudiadas por la FIFA y se espera que para 2021 salga el fallo.

¡Excelente charla con Diego Castagno Suárez en InfiernoRojo TV. Dale play!

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

Advertisement
Connect