Connect with us

¿Cómo está la situación de cada lesionado?

Julio Falcioni explicó en conferencia de prensa, con lujo de detalle, cada uno de los momentos de los jugadores que contraen lesiones. ¡Mirá lo que dijo!

Uno de los problemas críticos de Independiente a lo largo de todo el semestre, tiene que ver con la poca cantidad de variantes para el entrenador. No solo por las ventas inesperadas en plena competencia, si no también por la cantidad de futbolistas que se lesionaron en el último tiempo.

En principio, el Julio Falcioni dejó en claro que es en lo que hay que enfatizar: “Lo mejor es tener a todos a disposición, hoy tenemos a algunos jugadores con algunas situaciones que no nos dejan definir el equipo. Ya definiremos la forma de jugar”.

En cuanto a los detalles, el Emperador describió lo de cada uno: “Hoy, Lucas Rodríguez hizo un rato de fútbol. Jonathan Herrera, desde la semana pasada, trabaja con normalidad. Joaquín Laso no estaba habilitado y el fin de semana pasado se habilitó cuando se dio la lista de concentrados.

“Lucas Romero y Lucas González han mejorado mucho de sus lesiones. Hay chances que estén concentrados”, cerró Falcioni con una novedad positiva, en medio de las cuestiones críticas vigentes.

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Advertisement
Connect