Connect with us

¿Cómo juega el defensor del ascenso que podría llegar?

Agustín Dáttola es zaguero central, juega en Almirante Brown y aparece en carpeta para reforzar a Independiente como refuerzo de última hora. ¡Así juega el defensor!

A lo que sería la llegada de Juan Manuel Insaurralde como experiencia y claridad para la defensa del Rey de Copas, se le puede sumar la llegada de un joven que viene prometiendo mucho en el ascenso. El mismo es Agustín Dáttola, quién con 21 años ya hizo una interesante carrera en Almirante Brown.

El juvenil que debutó en el Aurinegro a principios de 2019, supo ser capitán del club al hacerse rápidamente voz de mando de la zaga defensiva del equipo. El futbolista de 21 años, disputó un total de 36 partidos y marcó un solo gol. En septiembre de 2020 estuvo cerca de ser transferido al Pescara de Italia.

Por su parte, dirigentes de Independiente tratan de llegar a un acuerdo con los de La Fragata, desde el Rojo pidieron un préstamo con opción de compra de 400.000 dólares por el 80% del pase, en tanto que, el club del ascenso solicita vender ahora.

En Infierno Rojo te invitamos a que repases como juega el defensor que de pulirse ciertas aristas será nuevo refuerzo:

 

Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo

Día y horario para visitar al Cuervo

Actualidad

¿La luz al final del tunel?

Actualidad

Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente

Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente

Actualidad

El Moncho comienza a buscar nombres El Moncho comienza a buscar nombres

El Moncho comienza a buscar nombres

Actualidad

Advertisement
Connect