Connect with us
Independiente oficializó a su primer refuerzo

¿Cómo juega y en qué quedó el caso de Kevin López?

Independiente oficializó a su primer refuerzo

En InfiernoRojo te contamos cómo juega Kevin López y en qué quedó su situación con respecto a la llegada a Independiente. ¡Mirá!

Hay que hacer un trabajo fino. Un contexto complicado, sí. En proceso de levantar inhibiciones y saldar deudas, el Rey de Copas trabaja diariamente para poder rearmar y determinar el plantel profesional que comandará Leandro Stillitano en el año 2023. En esta sintonía, Independiente está cerca de cerrar a su incorporación numero uno. Se trata de Kevin López, volante de Quilmes, quién pica en punta para convertirse en el primer refuerzo de Independiente. Aún así, el panorama se volvió complejo. ¿Cómo juega el joven del Cervecero y en qué quedó el caso particular con la negociación con el Rojo?

Kevin López tiene 20 años. Llegaría proveniente del Ascenso argentino. De Quilmes. Siguiendo con su descripción personal y futbolística, López es volante, nacido en Córdoba, puede jugar como mediocampista central, doble cinco con llegada o enganche.

En cuanto a lo que respecta a la negociación con Independiente, desde InfiernoRojo, al día de hoy, damos la certeza de que la negociación está encaminada pero que posee conversaciones para ajustar detalles. Pero no correría riesgo ni peligro de no llegar al Rey de Copas.

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Actualidad

Árbitro para debutar en Córdoba

Actualidad

Kevin López Kevin López

Kevin López: “Estoy sin palabras. Me siento muy bien”

Actualidad

Tomás Tomás

Baile Rojo en San Juan

Actualidad

Advertisement
Connect