Connect with us
¿Cómo le fue a Independiente de local con Tévez en cancha?

¿Cómo le fue a Independiente de local con Tévez en cancha?

¿Cómo le fue a Independiente de local con Tévez en cancha?

Independiente se mide este sábado ante el Rosario Central de Carlos Tévez. ¡Repasa como le fue al Rojo en Avellaneda con el Apache en cancha!

Se viene un duelo importante para Independiente, en un contexto extraño por la renuncia de Eduardo Domínguez y llegada de Claudio Graf como entrenador interino, además de un ambiente adverso por cuestiones institucionales. El Rey de Copas se mide ante Rosario Central, que es dirigido por Carlos Tévez, el ex jugador no tiene muchos antecedentes jugando en Avellaneda, siendo los propios tres.

Si bien el Apache tuvo una extensa carrera se enfrentó a Independiente en pocas oportunidades, estando en el terreno de juego en tres partidos. En estos se destacan dos; habiendo un duelo en concreto que quedó grabado a fuego en las retinas del hincha y el otro siendo recordado también con cariño, con una actuación magistral de quien era el 10 del equipo y por último, más cercano en el tiempo un empate. Sus números son tres encuentros con: una conquista  roja y dos empates.

Apertura 2002:

Independiente llegaba a esa jornada 18 con tres puntos de ventaja sobre Boca, en una final anticipada. En un partido inolvidable, en el que ellos se pusieron en ventaja con un gol de Guillermo Barros Schelotto en el minuto 38 de la primera etapa y una gran actuación de Tévez, pero el Diablo pudo empatarlo tras una patriada de Gabriel Milito, un buen centro de Rivas y el cabezazo de Lucas Pusineri que a los 44 del complemento daba el empate y desataba la locura en un equipo que acariciaba el campeonato.

 

Clausura 2004:

Nuevamente en la vieja Doble Visera, Independiente se medía ante Boca en un encuentro en el que Tévez fue titular en aquella fecha seis. Las cosas arrancaban mal para el Rojo, iniciando perdiendo con una gran jugada de Tévez. Afortunadamente una soberbia actuación de Federico Insúa le dio el triunfo por 2-1 pudiendo dar vuelta el resultado en aquella fecha 6.

 

 

 

Copa de la Liga Profesional 2021:

Por la séptima jornada del grupo B, en la primera fase del mismo, Independiente se medía como local ante el equipo que tenía a Tévez entre los titulares. Aquella jornada el Rojo iniciaba ganando, pero el club de la ribera lo empataba, en un duelo que pudo terminar en derrota, pero Sebastián Sosa ganó el duelo del penal en el último minuto, en un duelo cargado de polémica.

 

 

49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa 49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa

49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa

Actualidad

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Cuatro nombres por los que se mueve Independiente

Actualidad

El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu? El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu?

El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu?

Actualidad

Stillitano reveló que quiere de su Independiente Stillitano reveló que quiere de su Independiente

Stillitano reveló que quiere de su Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect