Connect with us

¿Cómo le fue a Muñoz en su último año en Lanús?

¡Estadísticas, video y opinión sobre el defensor que está cerca de fichar por Independiente!

Ezequiel Muñoz está próximo a firmar su vínculo con el Rey de Copas. En base a lo que aseguraron desde el club a InfiernoRojo, hubo acuerdo económico entre las partes. El defensor está libre y le ofrecieron un vínculo por 16 meses.

Experiencia y actualidad, son dos de las virtudes que Lucas Pusineri encuentra en este zaguero diestro de 29 años. En su último año en Lanús disputó 2610 minutos, repartidos en 29 partidos; prácticamente todos los de la temporada, recibió 4 amarillas e hizo un gol. Siempre de titular y sólo se ausentó por una molestia en un partido de la Superliga ante Godoy Cruz.

Mide 1,86 m y se destaca por su juego aéreo en ataque y en defensa. En el Granate se lo vio rápido para los cierres en el pie a pie, firme en la marca, aunque no es un velocista. Tampoco es sumamente dúctil con la pelota; más bien cumplidor y sin temor al pelotazo. Como valor, a lo largo de su carrera ha jugado como primero y/o segundo marcador central; incluso lo han probado como lateral derecho, pero no es su fuerte.

Desde los 14 años hizo inferiores en Boca y debutó casi con 18 años en un partido de Copa Sudamericana contra Liga de Quito. Después de 31 partidos con el Xeneize fue vendido al Palermo de Italia en 8 millones de dólares. Allí jugó cuatro años, con 142 encuentros disputados y tuvo un paso frustrado por la Sampdoria. Apenas entró en 4 cotejos y cruzó al Genoa en donde sí tuvo continuidad.

Después de 50 partidos en el equipo genovés, estuvo dos años en el Leganés de España, con 24 encuentros. Finalmente regresó a Argentina para vestir la camiseta granate. ¡Así jugó en 2019/2020!

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect