Connect with us

¿Cómo le fue al Rojo ante sus rivales de Copa de la Superliga?

¡Repasá el fixture y los antecedentes más próximos de Independiente contra los demás integrantes de su zona!

El fútbol paró en Argentina y en el mundo. Aunque todo hacía suponer que esto iba a suceder, la Superliga decidió darle marcha a un torneo que debió suspenderse al fin de semana siguiente. Independiente arrancó ganándole a Vélez por 1-0 con gol de Silvio Romero, por la primera fecha.

Independiente integra el Grupo A y, si este certamen continúa, disputará diez encuentros en fines de semana concadenados. Los primeros dos de cada zona pasarán a semifinales y luego se disputará una final única. ¿Cómo le fue al Rojo en la última Superliga ante sus próximos rivales?

Perdió 2-0 ante Vélez en la fecha 9, cayó contra Banfield por 1-0 en la fecha 16 y empató 0-0 con Boca en el inicio del 2020. También igualó agónicamente 1-1 con Arsenal en la jornada 20 y goleó 3-0 a Central Córdoba en el cierre de la Superliga.

Cayó 1-0 ante Patronato cuando aún Sebastián Beccacece era el DT. A San Lorenzo le ganó 2-1 ya con Fernando Berón en el interinato de seis partidos, en los que primero empató 2-2 contra Unión en Santa Fe. Cerró el 2019 perdiendo 3-2 ante Newell’s, en el pendiente de la fecha 2.

A Godoy Cruz lo venció por 2-1 en Mendoza, cortando una racha larguísima sin ganar en la provincia. El Rojo cerrará la zona contra Gimnasia de La Plata y el recuerdo no es bueno: salió derrotado 1-0 en la última jugada.

En definitiva, ante los rivales de la Zona A de la Copa de la Superliga, Independiente ganó 3 partidos, empató otros 3 y perdió los 5 restantes. Consiguió el 36% de los puntos.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect