Connect with us

¿Cómo le fue al Rojo en los mano a mano internacionales?

A Independiente sólo le queda una llave de Copa Sudamericana hasta mitad de año. ¡Mirá las estadísticas del equipo de Ariel Holan en copas internacionales!

Independiente se quedó afuera de la Copa Superliga, no jugará por la Copa Argentina y la Superliga es cosa del pasado. El conjunto de Ariel Holan espera el sorteo de la Copa Sudamericana para conocer al próximo rival, con el que se enfrentará en la tercera y en la cuarta semana de mayo. Posteriormente no tendrá actividad hasta agosto.

En copas internacionales, desde que llegó a Independiente, Ariel Holan tiene un 63% de efectividad, con 15 victorias, 7 empates y 5 caídas. Jugó once series mano a mano, con un saldo de 8 ganadas, una empatada (luego perdida por penales) y una perdida.

Respecto a esos mata-mata con el Profesor, el Orgullo Nacional ganó seis en la Copa Sudamericana 2017 (Alianza Lima, Deportes Iquique, Atlético Tucumán, Nacional, Libertad y Flamengo), una en la Suruga Bank frente a Cerezo Osaka), una en la Copa Libertadores 2018 contra el Santos FC y otra en la Sudamericana 2019 ante Binacional.

Empató en la Recopa ante Gremio, con igualdad en Avellaneda y en Brasil y posterior caída por penales. La otra que perdió fue en la Libertadores 2018 ante River, luego de un 0-0 en la cancha del Rojo y una fea derrota en el Monumental.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect