Connect with us
el Arse

¿Cómo llega el Arse?

el Arse

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y Arsenal, en InfiernoRojo te contamos cómo llega el Arse. ¡Mirá!

Son las vísperas de las elecciones de este domingo. En este marco, Independiente deberá seguir con esta regularidad en los últimos encuentros que disputó por el campeonato local (exceptuando la derrota ante Talleres por Copa Argentina). En este caso, el Rojo visitará a un rival complejo como Arsenal de Sarandí. Lo hará en el día de hoy, por la Fecha 22 de la Liga Profesional 2022, desde las 20.30 horas. El Rey de Copas llega golpeado por la eliminación, luego de cinco victorias consecutivas (ante Aldosivi, Sarmiento de Junín, Unión y Newell´s por la actual Liga Profesional 2022, y Vélez por Copa Argentina). Sin embargo, se enfrenta a un equipo que viene de mal en peor, pero que juega en su casa. ¿Cómo llega el Arse?

A partir de las 20.30 horas de este sábado, Independiente y Arsenal se verán las caras en el estadio Julio Humberto Grondona. Será por la instancia de la Fecha 22 de la Liga Profesional 2022. El Rojo va contra un equipo que viene con derrotas encima, aunque juega en su casa y se hace fuerte allí.

Arsenal viene de caer por 2 a 0 frente a Sarmiento de Junín como visistante en Junín, llegando a su cuarta derrota consecutiva en los últimos diez partidos disputados. Los de Sarandí se encuentran en la posición 24° de la Liga Profesional y en la 20° de la tabla anual.

Bochini: “Quiero que haya elecciones” Bochini: “Quiero que haya elecciones”

A un año del homenaje más merecido

Actualidad

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Kevin López Kevin López

¿Cómo juega y en qué quedó el caso de Kevin López?

Actualidad

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

Advertisement
Connect