Connect with us
Canalla

¿Cómo llega el Canalla?

Canalla

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y Rosario Central, en InfiernoRojo te contamos cómo llega el Canalla. ¡Mirá!

La semana con más movimientos en todo el mundo Independiente. Eduardo Domínguez dejó de ser el entrenador del Rey de Copas y Claudio Graf asumió como interino del plantel profesional. A su vez, el dilema electoral sigue diciendo presente. En este marco, Independiente recibirá hoy, desde las 15.30 horas, a Rosario Central en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Será por la Fecha 8 de la Liga Profesional 2022. Ahora bien, ¿cómo llega el Canalla?

Rosario Central viene de vencer por 1 a 0 a Sarmiento de Junín, en el Gigante de Arroyito, por la séptima jornada del campeonato local, siendo la primera victoria, luego de tres partidos, de Carlos Tevez como entrenador del Canalla. 

El elenco rosarino que viene llevando un muy flojo torneo en sí, se encuentra ubicado en la 23ra posición de la tabla de la Liga Profesional 2022. El Canalla tiene solo 7 puntos, por causa de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Se ubica justo por debajo de Independiente, que tiene también 7 unidades.

Es por ello que Tevez, muy probablemente, repita el mismo once que venció al Verde de Junín: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Walter Montoya, Ignacio Malcorra e Gino Infantino o Marcelo Benitez; Franco Frías y Jhonatan Candia.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Apareció el mejor del mundo y Argentina sigue con vida

Actualidad

lateral derecho lateral derecho

El lateral derecho por el que Independiente muestra interés

Actualidad

Advertisement
Connect