Connect with us
Canalla

¿Cómo llega el Canalla?

Canalla

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y Rosario Central, en InfiernoRojo te contamos cómo llega el Canalla. ¡Mirá!

Con la total obligación y urgencia de conseguir puntos, Independiente se enfrenta al Canalla. Un rival que viene de malos partidos. Será por la Fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2022. Desde las 16.30 horas, en el estadio Gigante de Arroyito. Un partido crucial para el conjunto comandado por Eduardo Domínguez.

Rosario Central viene de una nueva derrota en la Fecha 11, ante Lanús, por 3 a 1, de visitante. El Canalla viene de una muy mala actualidad y seguidilla de partidos sin ganar. Cabe aclarar que, en la octava jornada del torneo actual, Kily González desestimó su puesto como DT y asumió Leandro Somoza. 

El Canalla acumula apenas 8 puntos en 11 jornadas disputadas. Esto se dio en base de 2 triunfos (Vélez, Central Córdoba) , 2 empates (Arsenal, Colón) y 7 derrotas (Boca, Godoy Cruz, Barracas Central, Newell´s, Tigre, Aldosivi, Lanús). También el elenco rosarino acumula 9 goles a favor y 17 en contra. Tal así que, en la tabla de posiciones, se encuentra en la última ubicación.

En cuanto al equipo que pararía Leandro Somoza ante el Rojo, iría con: Gaspar Servio; Facundo Almada o Damián Martínez, Juan Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Marcelo Benítez, Claudio Yacob, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Alejo Veliz y Marco Ruben.

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect