Connect with us
llega

¿Cómo llega el Ceará?

llega

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y Ceará, en InfiernoRojo te contamos cómo llega el conjunto brasilero. ¡Mirá!

Es la Sudamericana o nada. Ya no sirve solo con ganar, hay que hacerlo por dos goles de diferencia, mínimo. Por eso, el conjunto de Eduardo Domínguez está más que comprometido a conseguir los tres puntos y clasificarse a los Octavos de Final. Será hoy por la noche, desde las 21.30 horas, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini ante el Ceará. Un equipo brasilero que llega entonado e invicto en el certamen internacional.

Ceará de Brasil viene de empatar 0 a 0, en condición de visitante, ante el Santos por la fecha 7 del Brasileirao. En su tabla doméstica se ubica en la décima novena ubicación sobre 20 equipos, es decir, el anteúltimo de la tabla producto de 1 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

En el Grupo G de la Sudamericana, es el líder e invicto y tiene chances concretas de avanzar a los Octavos de Final. En cinco partidos disputados ganó todos. Suma 15 puntos en estas cinco jornadas. Marcó 15 goles y recibió 1. Un equipo potente. Obligado Independiente a ganar por dos goles, mínimo. Una final.

colombiano colombiano

El delantero colombiano que le ofrecieron a Independiente

Actualidad

Una insana seguidilla Una insana seguidilla

Una insana seguidilla

Actualidad

Calamar Calamar

¿Quién dirige ante el Calamar?

Actualidad

Patronato Patronato

Otra vez la misma historia

Actualidad

Advertisement
Connect