Connect with us
Decano

¿Cómo llega el Decano?

Decano

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y Atl. Tucumán, en InfiernoRojo te contamos cómo llega el Decano. ¡Mirá!

Dejando de lado la competencia de la Liga Profesional 2022, Independiente se centra en los 16avos de Final de Copa Argentina y tiene adelante a Atlético Tucumán. Dos equipos distintos que van de menor a mayor y viceversa. El Rojo lo hará desde las 20.05 horas, en el en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy, por los 16avos de Final de la Copa Argentina. Independiente, con los convocados confirmados, va con lo mejor que tiene. Por su parte, el Decano, llega en alza y con optimismo de seguir ganando.

Por Copa Argentina, Atlético Tucumán viene de vencer por 2 a 0 a Brown de Adrogué, en los 32avos de Final del certamen. El conjunto de Lucas Pusineri ganó cómodamente y espera con ansias el duelo ante el Rojo, de esta noche. 

En la Liga Profesional 2022, Atlético Tucumán viene de empatar 0 a 0 con Huracán. se encuentra en la décima posición de la Liga Profesional, lo cual contrasta con su lugar en la tabla anual, donde solo supera a Patronato y Talleres. Recordemos que también está peleando el descenso, complicado en los promedios ubicándose en la posición 23 en la tabla.

colombiano colombiano

El delantero colombiano que le ofrecieron a Independiente

Actualidad

Calamar Calamar

¿Quién dirige ante el Calamar?

Actualidad

Patronato Patronato

Otra vez la misma historia

Actualidad

olvido olvido

Juan Insaurralde y un partido para el olvido, uno más…

Actualidad

Advertisement
Connect