Connect with us
el Ferroviario

¿Cómo llega el Ferroviario?

el Ferroviario

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y Central Córdoba, en InfiernoRojo te contamos cómo llega el Ferroviario. ¡Mirá!

Con elecciones ya consensuadas y vísperas de asunción de nueva CD. En este marco, Independiente deberá seguir con esta regularidad en los últimos encuentros que disputó por el campeonato local. En este caso, el Rojo recibirá a un rival complejo como Central Córdoba de Santiago del Estero. Lo hará en el día de hoy, por la Fecha 23 de la Liga Profesional 2022, desde las 21.30 horas. El Rey de Copas llega con buenas sensaciones, luego de todas las victorias al hilo que consiguieron los dirigidos por Julio César Falcioni, en este torneo local. Sin embargo, se enfrenta a un equipo que viene con irregularidades importantes, de mitad de tabla hacia abajo. ¿Cómo llega el Ferroviario?

A partir de las 21.30 horas de este miércoles, Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero se verán las caras en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Será por la instancia de la Fecha 23 de la Liga Profesional 2022. El Rojo va contra un equipo que viene con irregularidades encima, aunque es un equipo bravo y complejo al enfrentarlo.

Central Córdoba viene de igualar por 0 a 0 frente a Sarmiento de Junín como local, llegando a su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota. Los de Santiago del estero se encuentran en la posición 17° de la Liga Profesional y en la 19° de la tabla anual.

Bochini: “Quiero que haya elecciones” Bochini: “Quiero que haya elecciones”

A un año del homenaje más merecido

Actualidad

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Kevin López Kevin López

¿Cómo juega y en qué quedó el caso de Kevin López?

Actualidad

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

Advertisement
Connect