Connect with us
Granate

¿Cómo llega el Granate?

Granate

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y Lanús, en InfiernoRojo te contamos cómo llega el Granate. ¡Mirá!

Otra vez las dudas surgieron para Independiente, una vez finalizado el encuentro frente a River, del domingo pasado, en el que cayó por 1 a 0, de local. En un marco sentido, Julio César Falcioni deberá comandar al plantel para que repunte en la Liga Profesional 2022. Es por eso que Independiente, por la Fecha 13 de la Liga Profesional 2022, visitará a Lanús en el día de hoy. Desde las 18.00 horas, en el estadio de la Fortaleza. Un Granate que es el peor equipo del campeonato, sin dudas.

A partir de las 18.00 horas de este sábado, Independiente y Lanús se verán las caras en el estadio de la Fortaleza. Será por la Fecha 12 de la Liga Profesional 2022. El Rojo va contra un equipo que presenta irregularidades en sus resultados, convirtiéndose así en uno de los peores equipos de este torneo.

Lanús viene de perder 2 a 1 frente a Sarmiento, en Junín. Con dicho resultado, el Granate acumula 8 partidos sin victorias. Se encuentra último en la Liga Profesional con 6 puntos (6 puntos de 36 posibles) y último en la tabla anual, lo que afecta directamente en el promedio para el futuro.

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

El sueño se terminó en Chaco

Actualidad

Independiente – Talleres Independiente – Talleres

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Advertisement
Connect