Connect with us
Granate

¿Cómo llega el Granate?

Granate

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y Lanús, en InfiernoRojo te contamos cómo llega el Granate. ¡Mirá!

En un partido que no le sirve para nada a Independiente, debido a que se quedó sin chance alguna de ingresar a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional 2022, visitará al Granate. Lo hará desde las 21.30 horas, en La Fortaleza, por la Fecha 13 del torneo local. Independiente va con un once alternativo. Por su parte, Lanús no viene muy bien.

Por la Fecha 12, Lanús igualó 1 a 1, de visitante, ante Godoy Cruz. La realidad es que los dirigidos por Jorge Almirón no atraviesan una positiva actualidad. En lo futbolístico, vive un presente similar al del Rojo: eliminado de la Copa de la LPF y peleando en la Sudamericana.

El Granate acumula apenas 11 puntos en 12 jornadas disputadas. Esto se dio en base de 2 triunfos, 5 empates y 5 derrotas. También el elenco de Lanús acumula 13 goles a favor y 15 en contra. Tal así que, en la tabla de posiciones, se encuentra en la última ubicación.

A propósito del certamen internacional, Lanús viene de conseguir un triunfo por 1-0 ante Santiago Wanderers, en Chile, con el gol de José Sand. En su grupo, el Grana marcha líder con 7 unidades en 3 fechas.

En cuanto al once que pararía el DT, Jorge Almirón planea poner un mix. Por ello, iría con: Fernando Monetti; Leonel Di Placido, Matías Pérez, Diego Braghieri, Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Diego Valeri, Nicolás Pasquini, Samuel Careaga; Lucas Varaldo y José López.

 

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect