Connect with us
Patrón

¿Cómo llega el Patrón?

Patrón

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y Patronato, en InfiernoRojo te contamos cómo llega el Patrón. ¡Mirá!

Al cierre de esta Fecha 5, los resultados fueron positivos. Por ello, Independiente buscará un triunfo que lo deje en la tercera posición de la Liga Profesional 2022. Lo intentará frente a Patronato. El Rojo lo hará desde las 15.30 horas, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, por la quinta jornada de la Liga Profesional 2022. Independiente, con los convocados confirmados, va con lo mejor que tiene. Por su parte, el Patrón llega en irregulares condiciones y con intervalos de buenas y malas.

Por la Fecha 4 del campeonato local, Patronato viene de caer por 3 a 1, ante Sarmiento de Junín, en condición de visitante. El único gol lo hizo Diego Cardozo y, fue superado ampliamente por el Verde.

En la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022, el Patrón está ubicado en vigésima cuarta (24°) posición. Tiene 4 puntos de 12 posibles. Uno de los últimos. Esto se da por causa de perder en dos ocasiones (Gimnasia y Sarmiento); empatar en un partido (Vélez) y ganar en otro (Aldosivi).

Por Copa Argentina está la buena faceta de Patronato: Clasificado a Octavos de Final tras eliminar a Deportivo Morón (2 a 0 en los 32avos) y a Colón de Santa Fe (1 (3) a 1 (2) en penales por los 16avos).

 

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Apareció el mejor del mundo y Argentina sigue con vida

Actualidad

lateral derecho lateral derecho

El lateral derecho por el que Independiente muestra interés

Actualidad

Dos opciones para el arco Dos opciones para el arco

Dos opciones para el arco

Actualidad

Advertisement
Connect