Connect with us
Tomba

¿Cómo llega el Tomba?

Tomba

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y Godoy Cruz, en InfiernoRojo te contamos cómo llega el Tomba. ¡Mirá!

No solo que no plasma un buen juego dentro de la cancha. Si no que tampoco consigue resultados, por lo menos para sumar en la tabla y que, a mediano-largo plazo, no se le complique en los números. Independiente no levanta cabeza y va de tropezón en tropezón. Luego de dos empates consecutivos (ante Lanús y Huracán, ambos por 1 a 1), el Rojo visitará al Tomba, en la tarde de hoy. Será por la Fecha 15 de la Liga Profesional. Un rival que llega bastante embalado.

A partir de las 15.30 horas de este domingo, Independiente y Godoy Cruz se verán las caras en el estadio Malvinas Argentinas. Será por la Fecha 15 de la Liga Profesional 2022. El Rojo va contra un equipo que viene endulzado, jugando bien y con muy pocas derrotas en la mochila.

Godoy Cruz viene de derrotar por 2 a 1, en condición de visitante, al duro Sarmiento de Junín. Los goles lo hicieron Rodríguez y Ojeda. De esta manera, el Tomba consiguió su segunda victoria consecutiva.

El conjunto mendocino se encuentra en la sexta posición del campeonato con 24 puntos, 11 por encima del Rojo, Todo ello producto de 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Allí, convirtió 17 goles y recibió 12, quedando con +5 de diferencia.

 

Árbitro para debutar en Córdoba

Actualidad

Tomás Tomás

Baile Rojo en San Juan

Actualidad

Independiente – Boca Independiente – Boca

Independiente – Boca: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Asoma otro refuerzo más

Actualidad

Advertisement
Connect