Connect with us
Caballero

¿Cómo llega General Caballero?

Caballero

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y General Caballero, en InfiernoRojo te contamos cómo llega el conjunto paraguayo. ¡Mirá!

Parece ser que las presiones salen de todos lados y recaen en Independiente. Luego del papelón ante Lanús y de toda la explosión posterior, el conjunto de Eduardo Domínguez está más que comprometido a conseguir los tres puntos en Paraguay. Será hoy por la noche, desde las 21.30 horas, en el estadio Defensores del Chaco ante General Caballero. Un equipo paraguayo que también llega en paupérrimas condiciones.

General Caballero viene de caer por 1 a 0 ante Libertad, de local, por la Fecha 13 del campeonato paraguayo. Cabe recordar que, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, el equipo paraguayo también perdió de local, por 2 a 0 ante el Ceará de Brasil.

Por la tabla de su torneo domestico, General Caballero está ubicado en el puesto 11 de 12 equipos, con 9 puntos en 13 partidos disputados (2PG; 3PE; 8PP). Curiosamente, Caballero está en zona de descenso y peleando contra ello. Viene de mal en peor. Más que Independiente. Más obligación para el Rojo de salir a ganarlo a toda costa.

En cuanto al equipo que pondría, en su casa, Luciano Theiler, formaría con: Juanito Alfonso; Eduardo Duarte González, Ángel Lescano Duarte, Sergio Vergara, Santiago Bustos; Elías Alfonso, Walter Rodríguez, Guillermo Hauché, Kevin Fernández; Santiago Salcedo y Ronald Acuña Gimenez.

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect