Connect with us
la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

la Lepra

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y Newell´s, en InfiernoRojo te contamos cómo llega la Lepra. ¡Mirá!

Luego de triunfos que le aliviaron el clima interno, Independiente deberá seguir con esta regularidad en los últimos encuentros que disputó. En este caso, el Rojo recibirá a un rival durísimo como Newell´s Old Boys. Lo hará en el día de hoy, por la Fecha 21 de la Liga Profesional 2022, desde las 20.30 horas. El Rey de Copas llega en levantada, luego de cuatro victorias consecutivas (ante Aldosivi, Sarmiento de Junín, y Unión por la actual Liga Profesional 2022, y Vélez por Copa Argentina). Sin embargo, se enfrenta a un equipo que viene con irregularidades pero que siempre es complejo. ¿Cómo llega la Lepra?

A partir de las 20.30 horas de este sábado, Independiente y Newell´s se verán las caras en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Será por la instancia de la Fecha 21 de la Liga Profesional 2022. El Rojo va contra un equipo que viene con altibajos importantes, pero jugará con todo lo que tiene.

Newell´s viene de caer por 1 a 0 frente a Sarmiento de Junín como local en Rosario, acumulando 29 puntos (10ma posición en la tabla) en 20 encuentros disputados, producto de 8 victorias, 5 empates y  derrotas.

Bochini: “Quiero que haya elecciones” Bochini: “Quiero que haya elecciones”

A un año del homenaje más merecido

Actualidad

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Kevin López Kevin López

¿Cómo juega y en qué quedó el caso de Kevin López?

Actualidad

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

Advertisement
Connect