Connect with us

¿Cómo lo reemplaza?

Fabricio Bustos estará dos semanas afuera por lesión y no jugará la vuelta contra Argentinos Juniors. ¿Quién tendría que ocupar su posición?

Se confirmó que Fabricio Bustos sufrió un esguince en el tobillo derecho, luego del empujón que le propinó Gabriel Hauche para meter el 1-1 parcial entre Independiente y Argentinos Juniors. El Tractor tendrá, mínimo, entre 15 y 20 días de recuperación y quedó descartado para el partido de vuelta contra el Bicho por la Copa Superliga.

Con este panorama, Ariel Holan deberá reestructurar la defensa y mover piezas para encontrar un funcionamiento acorde. El DT tiene tres nombres posibles para reemplazar a Bustos, pero se tomará toda la semana para decidir.

Nicolás Figal rindió como lateral por la derecha cuando le tocó hacerlo. Incluso llamó la atención que en La Paternal, ante la salida de Bustos, no ocupó dicha posición. Es una de las variantes que tiene el Profesor y, a priori, corre con ventaja.

El otro es Emanuel Brítez, que naturalmente es lateral derecho, pero su mejor versión en Independiente la encontró como marcador central. Contra Argentinos Juniors debió pararse en la banda y cometió demasiados errores, generando dudas en el cuerpo técnico.

Por último aparece Gonzalo Asís, que ocupa el puesto en la Reserva, donde también es capitán. Ya ha jugador como 4 en la Superliga, pero parece estar detrás de Figal y Brítez en la consideración del DT. ¿A quién pondrías?


Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect