Connect with us

¿Cómo quedaron las demás series de Sudamericana?

Independiente y Lanús protagonizaron el partido más peleado, pero hubo otros tres encuentros candentes. ¡Mirá!

El jueves por la noche, Independiente y Lanús vivieron un 0-0 que tranquilamente pudo haber tenido goles. El Rojo falló en las cuatro oportunidades claras que tuvo para convertir, pero también cabe reconocer que el Granate generó un par de situaciones más que importantes.

Todo se definirá el jueves 17 a las 19:15 en el Estadio Libertadores de América, buscando un equipo que avance a la semifinal de la Copa Sudamericana. El partido promete ser una auténtica batalle deportiva, de aquella que quedan en la retina de los hinchas. Se juegan mucho.

Pero también esta semana comenzaron las otras tres series. En Liniers, Universidad Católica le ganó 2-1 a Vélez. Los dirigidos por Ariel Holan sacaron ventaja con los tantos de Fernando Zampedri y Edson Puch, mientras que Juan Martín Lucero descontó para los de Muricio Pellegrino.

De aquí saldrá el rival de Independiente o Lanús y jugarán la vuelta el miércoles 15 de diciembre en Santiago de Chile.

Defensa y Justicia se llevó un resultadazo de Salvador, porque le ganó a Bahía 3-2 como visitante con doblete de Braian Romero y el último de Enzo Fernández. Para el conjunto de Brasil la embocaron Gilberto y Matheus Bahía. Se cerrará la serie el miércoles 16/12.

Por último, otra equipo visitante sacó diferencia. El ignoto Coquimbo Unido de Chile venció 2-1 a Junior de Barranquilla y el miércoles entrante definirán quién pasa a la semifinal para jugar contra el ganador de Defensa y Justicia o Bahía.

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Advertisement
Connect