Connect with us
Grupo G

¿Cómo quedó el Grupo G?

Grupo G

Con las victorias de Independiente y de Ceará, se mantienen las mismas ubicaciones en el Grupo G, pero con la diferencia de gol, que ya equivale como un punto más. ¡Mirá!

Fue un partido bastante accesible para el Rojo. General Caballero no es medida ni talla para los de Eduardo Domínguez. Aún así, debía ganar como corresponde y convertir una gran cantidad de goles. Lo hizo. 4 a 0 en Paraguay y pudieron haber sido más. Por su parte, el conjunto brasilero, Ceará, también ganó y la pelea ya es mano a mano en el Grupo G.

Independiente ganó 4 a 0 ante General Caballero y se mantiene en la segunda ubicación, con 9 puntos y con una diferencia de gol de +7. Por su parte, el Ceará venció 3 a 0 a Deportivo La Guaira y sumó tres puntos que lo dejan líder del Grupo G, con 12 puntos y una diferencia de +8.

Imagen

Tanto La Guaira como General Caballero, con un punto cada uno, quedaron eliminados y fuera de la posibilidad de clasificar a la siguiente instancia. Esto quedará mano a mano entre el Rojo y el equipo brasilero.

Lo positivo es que Independiente todavía depende de sí mismo para clasificar. Ganar todo. Eso será primordial. En la próxima, el Rojo recibirá a La Guaira y en la última, se mide ante el puntero. 

 

 

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect