Connect with us
G

¿Cómo quedó la tabla en el Grupo G?

G

Con las victorias de Independiente y de Ceará en esta tercera fecha, ¿Cómo quedó la tabla en el Grupo G de la Sudamericana?

Culminó la Fecha 3 del Grupo G de la Copa Sudamericana 2022. Independiente dejó, una vez más, una deslucida y triste imagen ante un rival muy limitado e inferior. Más allá de eso, el Rojo ganó 2 a 0 ante La Guaira. También jugó y ganó el Ceará de Brasil, ante General Caballero. En este contexto, mirá cómo quedó esta zona, en la que Independiente sigue dependiendo de sí mismo.

Con la victoria, contradictoria y mentirosa desde el juego, de Independiente por 2 a 0 ante Deportivo La Guaira, el Rojo quedó en el segundo lugar con 6 puntos. Puntero sigue siendo el Ceará de Brasil, con 9 puntos, que venció a General Caballero por 2 a 0.

Imagen

Lejos quedaron tanto el conjunto venezolano como el paraguayo. Ambos con una sola unidad. Todo parece indicar que el clasificado del Grupo G se determinará entre Independiente y Ceará. Mano a mano. Internamente, para los dirigidos por Eduardo Domínguez, muchísimo para mejorar.

En la próxima fecha, la cuarta, Independiente visitará a General Caballero, en Paraguay; y el conjunto brasilero, por su parte, recibirá a Deportivo La Guaira.

 

 

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect