Connect with us

¿Cómo reemplazar al Perro y a Mingo?

Adrián Arregui pica en punta para visitar a Racing en el Cilindro. ¡Mirá!

Se viene un Clásico de Avellaneda atípico, donde Independiente sufrió un brote masivo como no había padecido nunca desde el regreso del fútbol. Si se creía que la dupla en el mediocampo iba a estar formada por Lucas Romero y Lucas González, el virus cambió los planes radicalmente.

El Perro dio positivo, por lo que se perderá el duelo frente a Racing. Su reemplazo inmediato, Domingo Blanco, corrió la misma suerte, por lo que tampoco podrá ser una opción en el armado del equipo. De esta manera, el que pica en punta es Adrián Arregui, quien ni siquiera era considerado a la hora de evaluar las posibilidades para enfrentar al vecino.

El Vikingo jugó cinco encuentros hasta ahora con la camiseta del más grande, todos ellos ingresando desde el banco. El ex Huracán fue parte de los cotejos contra Gimnasia, Newell’s, Sarmiento y Boca en la Copa de la Liga, y contra Villa Mitre por Copa Argentina. Contra todos ellos, entró en el complemento, con la finalidad de aguantar las embestidas del adversario en los minutos finales.

Ahora, Arregui tendrá la posibilidad de demostrar su potencial nada más y nada menos que ante la Academia, el partido que todos los hinchas quieren ganar. ¿Podrá estar a la altura de un duelo que, a priori, será difícil y decisivo de cara al futuro cercano?

Advertisement
Connect