Connect with us

¿Cómo salir adelante?

No es el mejor momento para el plantel de Independiente. Aunque en el seno del mismo, hay mucha confianza de poder revertir la situación actual.

Son muchos los factores para tener en cuenta a la hora de analizar lo que ocurre en este torneo.

Es evidente que en gran parte del primer tiempo contra Banfield el equipo llegó mucho, pero la falta de contundencia en los últimos partidos preocupa y cuando le empatan, cae anímicamente. Éste será un tema para analizar en el próximo mercado de pases, ya que cuando no aparece Lucas Albertengo cuesta alargar la diferencia.

Además del poco recambio que hay en el banco de los suplentes. Porque Juan Martín Lucero sigue sin demostrar que está para acompañar al ex Atlético Rafaela y Claudio Riaño continúa recuperándose de la lesión. En tanto que José Valencia no rindió nunca con la camiseta de Independiente. Seguramente habrá que salir a buscar un nueve con experiencia.

Otro de los temas que deberá pensar el cuerpo técnico y la dirigencia será a quién traer en caso de una venta de Federico Mancuello. Porque en los partidos que no estuvo y cuando se ausenta en los que juega, el equipo desaparece y le cuesta crear situaciones colectivas para llegar al arco contrario.

También es real la mala fortuna que tuvo con la lesión del Torito Rodríguez. Porque se lesionó en su mejor momento y fue irremplazable. Además de que Franco Bellocq no levanta vuelo y Jorge Almirón se ve obligado a probar en los entrenamientos con Emanuel Aguilera como una alternativa.

Para colmo de males, Víctor Cuesta llegó a la quinta amarilla y no estará ante Boca. Entre Cristian Tula, Aguilera y Nicolás Figal estará su reemplazante. Y para terminar, algunos futbolistas que en el torneo pasado mostraron otro semblante y en el actual, mantienen un bajo nivel. Francisco Pizzini es uno de los casos más preocupantes y todos esperamos que vuelva a levantar.

 

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect