Connect with us
Atlético Tucumán

¿Cómo sigue el camino de Independiente en la Copa Argentina?

Atlético Tucumán

El Rojo se sacó de encima un rival y un partido durísimo y, así, avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina. ¿Cómo sigue este camino para Independiente?

Tenía toda la pinta de que el partido culminaba desde los doce pasos y se definía allí. Los primeros 20 minutos fueron buenos, el resto para el olvido. Sin embargo, una bombazo de media distancia, por parte de Juan Cazares, le permitió a Independiente vencer por 1 a 0 a Atlético Tucumán. De tal manera, el Rey de Copas clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina. Pasó a Octavos de Final. Ahora bien, ¿cómo sigue el camino del Rojo?

Poco rescatable de la victoria de Independiente sobre el Decano, dirigido técnicamente por Lucas Pusineri. Los primeros 20 minutos del partido, las buenas apariciones de Juan Cazares más su gol, y los mano a mano tapados por Sebastían Sosa para salvar a Independiente. Nada más que ello.

Entonces, ¿de qué manera continúa este trayecto de Independiente en Copa Argentina? Bueno, lo cierto es que, en la instancia de Octavos de Final, se enfrentará frente a Vélez Sarfield. Más allá de que sea extraoficial, es muy probable que el partido se juegue en el mismo estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy y en el mes de Agosto. Si vence al Fortín, en 4tos se puede cruzar con Talleres, Aldosivi o Newell´s.

 

cien cien

No estaba al cien y se sintió

Actualidad

Pensando en el Guapo Pensando en el Guapo

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

El sueño se terminó en Chaco

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba

Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect