Connect with us

¿Cómo sigue la Copa?

Independiente ganó 670 mi pesos y en 16avos de final podría enfrentar un equipo de Primera División. ¡Enterate!

El Rojo le ganó bien 4-0 a Atlas, de la Primera D, por la Copa Argentina y consiguió el premio de 670 mil pesos. Luego del partido, el plantel de Independiente entregó camisetas, shorts y demás artículos de utilería a jugadores, cuerpo técnico y directivos del conjunto de General Rodríguez.

La Copa Argentina continuará para el Rey posiblemente en el mes de mayo, donde jugará los 16avos de final, aún con rival a confirmar. Saldrá del cruce entre Patronato de Paraná y Dock Sud, que se enfrentarán el miércoles 13 de marzo, a las 17:10 en el estadio de Atlético de Rafaela.

Ya en Octavos de final podrían tocar Defensa y Justicia, Gimnasia de La Plata, Defensores de Villa Ramallo o Gimnasia y Tiro de Salta.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect