Connect with us
(@Independiente)

Cómo sigue la venta de abonos

(@Independiente)

La primera etapa de la venta de abonos está llegando a su fin y por eso repasamos cómo están los números hasta el momento: 

El pasado lunes 11 de diciembre comenzó la primera etapa de la Campaña de Abonos semestrales para el 2024. La misma incluye promociones y precios especiales, que pasado el viernes 21 serán actualizados.

En este sentido, a pocos días del cierre de la primera venta general, Independiente compartió un informe económico sobre la recaudación de los abonos que se vendieron hasta el día 18 del corriente mes.

Ya son un total de 1.550 socios y socias que adquirieron su abono para el primer semestre de la temporada 2024, lo que equivale a una recaudación de 143 millones de pesos. De esa cantidad, 622 (un 41%) son hinchas que decidieron renovar su lugar en el estadio, mientras que los otros 928 (59%) con nuevos abonados.

Además, otro dato que aportan desde la dirigencia es que la mayoría de los socios decidió pagar en solo una cuota (un 53%), para acceder al beneficio, mientras que el 47% restante pagó en tres pagos.

Venta abonos diciembre 2023

Promociones, beneficios y precios vigentes hasta el 21 de diciembre:

Los socios/as que quieran obtener o renovar su abono podrán hacerlo de manera presencial en la Sedes Mitre (lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.) y de manera online las 24 hs del día a través de la sede digital https://socios.clubaindependiente.com.ar/.

  • A todos los socios y las socias que deban renovar su Abono se les respetará su ubicación hasta el 21 de diciembre y además por renovar tendrá un 15% de descuento al momento de adquirir el Abono.
  • Quienes adquieran su Abono podrán acceder al beneficio del 4×3, es decir, que abonando 3 plateas pueden ingresar 4 personas (equivale a un 25% de descuento en cada Abono).
  • Los socios y las socias vitalicias, las y los menores de 17 años (inclusive) y las personas con discapacidad tendrán un 25 % de descuento al momento de adquirir un abono.
  • Se mantiene la categoría de Abono Peña para su uso en la Tribuna Santoro Alta exclusivamente para quienes deseen renovar su ubicación, es decir, para abonados de Peñas que hayan sacado un abono semestral y deban renovarlo hasta junio de 2024.
  • Todas las personas que tengan un Abono vigente hasta junio de 2024, ya sea que lo hayan adquirido en esta Campaña o en la iniciada en junio, podrán acceder a un descuento del 15% en la compra que realicen en la tienda oficial del Club localizada en la Sede Avellaneda (Av. Mitre 470), con un tope de reintegro de 30 mil pesos.
  • Excluyendo el descuento para adquirir indumentaria en la tienda oficial, que es aplicable a todos los abonados, el resto de los beneficios NO SON ACUMULABLES, optándose siempre por el que implique un mayor descuento.

Abonos primer semestre 2024

Nueva campaña de abonos 2024 Nueva campaña de abonos 2024

Los jugadores se animaron a actuar en la nueva campaña de abonos

Actualidad

La cifra que alcanzó la venta de abonos en las primeras 24hs

Actualidad

Cerró la campaña de abonos: ¿Cuánto se recaudó?

Actualidad

Nuevos beneficios para los abonados

Actualidad

Advertisement
Connect