Connect with us

¿Cómo trabajará Independiente para evitar nuevos casos?

Daniel Martins, integrante del cuerpo médico del plantel de Independiente, dio detalles de las prácticas que realizarán los jugadores: “Por dos semanas entrenarán en grupos de a seis”.

La cuarentena por la pandemia del COVID-19 sigue pero, a pesar de ello, AFA decidió reanudar los entrenamientos de manera obligada debido a la presión ejercida por CONMEBOL, que retomará las Copas a partir de septiembre. Independiente no pudo ser la excepción y, al respecto, Daniel Martins detalló: “Por dos semanas entrenarán en grupos de a seis futbolistas y será en áreas sectorizadas, con distancias de diez metros entre ellos”. Y sumó: “El lunes vamos a hacer un zoom antes de volver a los entrenamientos para aclararles los cuidados y protocolos que deben tener”.

Además, en relación a la forma en que viajarán los jugadores, el médico explicó: “Una de las condiciones es que no lo hagan en transporte público, sino en sus propios autos. Aquellos que no tienen vehículo, serán trasladados por choferes que son empleados del club que fueron testeados”. Y amplió: “Estamos en un momento donde hay gran cantidad de casos pero hay que aprender a convivir con el virus. No sabemos cuándo puede llegar a estar la vacuna”.

Finalmente, en diálogo con Independiente de América, Martins hizo hincapié en los hisopados que se realizaron el sábado: “Fabricio Bustos es el único que dio positivo sin síntomas. No sabemos cuánto hace que tiene el virus en sangre, por lo que hay que esperar unos días a ver cómo cursa”. Y, sobre Mauro Molina que había dado positivo unos días antes, cerró: “Él se hizo el test porque a su novia le dio positivo”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect