Connect with us

Como un nene con juguete nuevo

El Chivo, muy feliz con el nombramiento de su nueva tribuna. ¡Mirá todo lo que contó!

“Son reacciones y sentimientos difíciles, esto es lo mismo a que te digan te voy a hacer un regalo y vos no sabes que es hasta que lo ves. Es un honor inmenso que pongan el nombre. Cuando tenga la posibilidad de verlo va a saltar todo el sentimiento y que me venga a la cabeza todo lo que uno logró en este club hermoso. No se encontrarle la palabra exacta, gracias es una palabra muy chica”, manifestó Pavoni en el principio en cuanto a cómo vive la espera que finalizará el día jueves.

Luego, no se olvidó de los compañeros que estuvieron con él en este largo camino: “Vos pensás en la tribuna, te ves en el estadio y te ves jugando. Lógicamente no es un partido de tenis, te ves rodeado de todos tus compañeros de tantos años y eso te llena de emoción. Empezás a hablar y por ejemplo te habló de Pepe Santoro, Commisso, Sá, Mencho Balbuena y una banda de muchachos. Yo tuve la suerte de jugar con Hacha Brava Navarro, Ferreiro, Maldonado, Bernao y Mura. Siempre van a estar en nuestro recuerdo y del club”.

“Cuando empezó el run run pensé que podía ser, después en la asamblea quedó corroborado eso, pero siempre por X circunstancia no se podía hacer. Uno tenía la sensación y nada más, no estaba convencido. Cuando me llama el club y me da la palabra uno empieza a pensar en un montón de cosas, en todos los muchachos y familiares que uno quiere y no están más con uno. Te llena de emoción. Te imaginas cuando destapen la tribuna y uno esté ahí”, mencionó el Chivo en cuanto a como lo tomó la noticia de que la tribuna sur llevará su nombre.

Siguiendo la charla con Muy Independiente, indicó como cree que vivirá el momento donde el jueves se haga el acto oficializando el nombramiento: “Va a ser un momento difícil porque uno se va a acordar de la gente que a uno le dio una mano. En mi caso de chico con mi viejo y hermano que me acompañaban a Defensor y me esperaban, esas cosas son imborrables. Tenés un montón de gente para ponerle una tribuna, no solo la que jugó con uno sino anteriormente a nosotros. Hay que hacer un balance muy minucioso”.

Por último, recordó una incidencia de cuando llegó al club: “Tuve la suerte de jugar 12 años y salir 12 veces campeón. Yo creo que uno de los momentos más importantes fue cuando vine de Defensor y me paré frente a la sede siendo totalmente nuevo. Vi la sede y dije a dónde vengo. Si estoy acá por algo es y voy a hacer lo imposible para hacerlo. Me acuerdo que tenía un traje azul, camisa blanca y zapatos marrones, son cosas que no te olvidas. Encima entré con el patriarca Sande”.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

A dos años de la visita de D10S

Actualidad

Bochini: “Estoy feliz, los homenajes se tienen que hacer en vida”

Actualidad

Todo lo que tenes que saber para el regreso

Actualidad

Información importante de la vuelta al estadio

Actualidad

Advertisement
Connect