Connect with us
la Reserva

¿Cómo ve Juan José Serrizuela a la Reserva?

la Reserva

El DT de la Reserva, Juan José Serrizuela, habló de cómo ve las proyecciones de lo que serán el futuro de Independiente.

Viene en levantada. La Reserva de Independiente venció por 4 a 0 a Sarmiento de Junín, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, por la Fecha 19 del campeonato de Reserva. Los pibes siguen ganando y escalando posiciones. Actualmente, se encuentran en la séptima posición de la tabla con 31 puntos en 19 partidos. De la mano de su entrenador, Juan José Serrizuela, quién una vez culminado el encuentro de los chicos ante el Verde de Junín, habló con la prensa y dio su parecer de cómo lo ve al plantel y sus distintas proyecciones.

De entrada, Serrizuela dijo: “Estoy tranquilo porque estamos trabajando bien, los jugadores lo entendieron y dependemos de ellos, lo están haciendo bárbaro”.

“Lo vi muy bien porque es un jugador que es muy importante para nosotros y estuvo un tiempo parado por la lesión que tuvo, volvió bien y lo más importante es que vaya agarrando ritmo, todavía no está para aguantar los 90 minutos pero lo hizo bien los minutos que le tocó jugar”, opinó el DT sobre la vuelta de Sergio Ortíz.

Hay que seguir mejorando, tanto en los entrenamientos como en los partidos, lo están haciendo bárbaro, entendieron la idea, cuál es el mensaje y eso es importante y se ve reflejado”, continuó.

Por último, Juan José Serrizuela cerró: “Tenemos que seguir mejorando, los jugadores están en etapa de formación, se están preparando mucho para llegar a la Primera División, entonces la idea es seguir mejorando y seguir de esta manera”.

Los pibes golpearon como visitantes Los pibes golpearon como visitantes

Los pibes golpearon como visitantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

La Reserva no pudo ante el Granate La Reserva no pudo ante el Granate

La Reserva no pudo ante el Granate

Reserva

Advertisement
Connect